Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 17 de Mayo de 2021

· Barrio Parque · Tiro Federal

Barrio Parque estiró su momento caliente en Villa María

El Verde concretó su tercera victoria consecutiva en la burbuja al doblegar 78-73 a Tiro Federal.

Tiro Federal 73 - Barrio Parque 78

Luciano Guerra con 15 puntos (5/10 de cancha) fue el goleador de Parque, bien secundado por Andrés Landoni con 14 unidades y 8 rebotes. Por su parte, Juan Kelly con 19 tantos (3/5 en triples) se erigió en el máximo anotador de Tiro Federal, y del encuentro.

En un juego de trámite parejo, Barrio Parque fue de menor a mayor, con un último cuarto contundente en ofensiva, que le permitió hilvanar su tercera victoria en igual cantidad de presentaciones, en la sede que se disputa en Villa María.

Un primer parcial con varias pérdidas del equipo capitalino, le permitieron al conjunto morterense quedarse con ese episodio 23-19. En el segundo capítulo, Parque ajustó más las marcas y le empezó a bajar el goleo al rival.

En el complemento, los dirigidos por Elian Villafañe siguieron con la intensidad en la defensa, lo que le permitía mejores opciones ofensivas, con salidas rápidas, para comenzar a dar vuelta la historia. Así sacó una pequeña luz de ventaja en el arranque de la última etapa, que supo mantener con un buen trabajo colectivo, como viene repitiendo en esta etapa del torneo.

Con este resultado Barrio Parque suma 13 victorias y 7 derrotas a lo largo del certamen y ahora cerrará su participación en la sede Villa María mañana martes, a la hora 16:30 cuando enfrente a Independiente de Santiago del Estero.

Síntesis:

Barrio Parque 78: Luciano Guerra (15), Agustín Jure (5), Bernardo Ossela (8), Andrés Landoni (14) y Emiliano Rossi (14), (FI); Santiago Ferreyra (6), Lucio Reinaudi (2), Enzo Rupcic (9) y Lautaro Rivata (5). DT. Elian Villafañe.

Tiro Federal y Deportivo Morteros 73: Emiliano Correa (14), Juan Kelly (19), Jorge Banegas (15), Luciano Tambucci (4) y David Cabezas (12), (FI); Iván Antoniuk (4), Tomás Lucero (s/c), Juan José Giaveno (s/c) y Jonatan Basualdo (5). DT. Gustavo Lucatto.

Árbitros: Leonardo Mendoza (Gualeguaychú-E.R), Maximiliano Moral (Villa María-Cba.) y Ezequiel Silva (Río Cuarto-Cba).

Cancha: "La Leonera" Ameghino de Villa María.
Informe: Prensa Barrio Parque.
Fotos: Fabrizio Biazotto.