Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 11 de November de 2021

· Barrio Parque · Rivadavia

Barrio Parque sigue con su envión rabioso y metió séptima

El Verde consumó siete victorias al hilo, ahora al derrotar 89-80 a Rivadavia, así pelea la punta con Oliva, ambos con récord 9-1.

Este miércoles en su segunda presentación en la etapa interzonal de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, Barrio Parque venció al local Rivadavia por 89-80, en el estadio Municipal “Vicente Polimeni” de Las Heras, Mendoza.

Federico Pedano con 19 puntos fue el goleador de Barrio Parque, mientras que Guido Francese con 21 tantos fue el máximo anotador del conjunto mendocino y del partido.

En un juego que tuvo un tiempo para cada uno, el Verde supo mantener la ventaja que sacó en los dos primeros cuartos y de esta manera sumó su novena victoria en el certamen, la séptima de manera consecutiva.

Después de la diferencia de 18 puntos que habían sacado en la etapa inicial, los dirigidos por Gustavo Peirone no pudieron mantener el buen trabajo defensivo al que están acostumbrado y terminaron sufriendo, frente a la levantada del conjunto local.

Con este triunfo, Barrio acumula nueve partidos ganados, con una derrota, debiendo presentarse nuevamente este viernes ante Salta Básket, a las 11, y el sábado a las 14:30 contra Estudiantes de Tucumán.

Al igual que en el encuentro de ayer, Barrio Parque no pudo contar con Andrés Landoni, quien se está recuperando de una dolencia estomacal.

Síntesis:
Barrio Parque 89: Nahuel Buchaillot (18), Bernardo Ossela (8), Federico Pedano (19), Lautaro Rivata (8) y Emiliano Rossi (10), FI; Juan Cognini (9), Valentín Bauducco (11) y Pablo Moya (6). DT Gustavo Peirone.
Rivadavia (Mza.) 80: Pablo Bandeo (6), Franco Sampulise (3), Lucas Berón Kessel (5), Alejandro Madera (12) y Tobías Cravero (13), FI., Guido Francese (21), Khalil Adaro (2) y Lautaro Cabrera (18). DT: Marcos Boccolini.
Árbitros: Elias Raboy (Córdoba); Franco Anselmo Krivokapich (Junín-Bs.As.) y M. Lucero.
Cancha: Estadio Municipal “Vicente Polimeni” – Las Heras, Mendoza.

Informe: Prensa Barrio Parque.

Fotos: Andrés Arequipa/Salto Inicial.