Club Atlético Barrio Parque

Córdoba (Córdoba)

Liga Argentina · 19 de March de 2022

Barrio Parque

Parque vuelve a jugar en Córdoba

El Club Atlético Barrio Parque se presentará nuevamente como local este domingo a la hora 21, recibiendo a Colón de Santa Fe, en su 25º partido en la Conferencia Norte de la Liga Argentina.

Luego de la gira por Resistencia, Santa Fe y Paraná donde logró tres victorias, el plantel dirigido por Gustavo Peirone volvió a los entrenamientos el día miércoles, con todos los jugadores en condiciones. Las prácticas continuaron jueves y viernes, con jornada de descanso hoy sábado, mientras que este domingo en horas de la mañana harán el último ensayo, previo al juego de la noche.

Barrio Parque llega a este encuentro con 18 triunfos y 6 derrotas, en 24 partidos, acumulando 54 puntos en todo el certamen, lo que le permite tener un lugar asegurado entre los 4 primeros del grupo.

Por su parte Colón viene de perder como visitante anoche en Oliva, frente al puntero Independiente por 93 a 72 y suma 4 victorias y 18 caídas, totalizando 36,5 unidades a lo largo del campeonato.

En el partido de ida jugado el pasado sábado en Santa Fe, Barrio Parque ganó 86 a 72, con 19 puntos de Andrés Landoni en Parque y de Gregorio Eseverri en Colón como los goleadores del partido.

Tomás Ludueña, hoy en el conjunto santafesino, es el único jugador que ha vestido las dos camisetas.

El partido de este domingo será arbitrado por Fernando Castillo (CABA), Leonardo Javier Mendoza (Gualeguaychú – Entre Ríos) y Federico Socha (Córdoba), mientras que Alberto Batistella (Rosario – Santa Fe), será el Comisionado Técnico.

Informe y fotos: Club Atlético Barrio Parque