Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Diciembre de 2017

Tiro Federal · Unión

Previa: Tiro Federal - Unión

Tiro Federal recibirá esta noche a Unión a las 21.30 horas. En la visita aún no estará Mariani, quien se recupera de su esguince en el hombro.

TIRO FEDERAL - UNIÓN 

Día: Lunes 11 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - José Luis Lugli

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Conferencia Norte:  Unión y Tiro Federal forman parte de la División Centro Norte de esta Conferencia junto con Libertad, San Isidro, Deportivo Norte, Barrio Parque, Echagüe y Ameghino.

Posiciones: Tiro Federal está segundo en la División Centro Norte (7-6), mientras que Unión marcha sexto con cinco ganados y siete perdidos. 

Rachas: El conjunto de Morteros viene de caer la fecha pasada ante Echagüe de visitante. El Tatengue cosecha dos derrotas frente a Tiro y Libertad. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (79%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está cuarto en porcentaje de libres (87%). 

Unión es el tercer mejor ataque (82,1) pero también es la segunda peor defensa (84,9). Está cuarto en puntos desde el banco (22,5) y primero en puntos en la pintura (40,2). James Cambronne está primero en porcentaje de dobles (73%). 

El dato: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres y lleva un total de 172 en 13 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 91 a 88. 

Parte Médico: En Unión, Andrés Mariani se sigue recuperando de su esguince de hombro y es baja. En el local, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Aún no terminó la Primera Fase nos queda un juego durísimo en casa y esperamos cerrarlo de la mejor manera posible. El equipo creo que fue de menor a mayor con algunos altibajos individuales pero siempre con la energías positivas de cada uno para salir adelante, es lo que más se rescata de este equipo. Estuvimos entrenando pensando en Unión para parar a sus mejores armas ofensivas y bajarle el score porque allá nos anotaron mucho", Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Tiro Federal)