Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 19 de december de 2017

Tiro Federal · Deportivo Norte

Previa: Deportivo Norte - Tiro Federal

Deportivo Norte chocará con Tiro Federal a las 21.30 horas en el Jorge Ferrero. En el local, Luchi va a ser probado por un microdesgarro. Pineda tiene una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y será baja.

DEPORTIVO NORTE - TIRO FEDERAL 

Día: Martes 19 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Ariel Rosas - Sebastián Vasallo 

Estadio: Jorge Ferrero (Armstrong)

Posiciones: Deportivo Norte finalizó tercero en la División Centro Norte (7-7), mientras que Tiro Federal terminó quinto con el mismo récord. 

Rachas: El conjunto de Armstrong perdió su último partido de visitante ante Ameghino. El equipo de Lucato perdió en su primer juego de la Segunda Fase frente a Libertad. 

El número: Deportivo Norte es el tercer mejor ataque (81,6), está tercero en asistencias (18,4), tercero en porcentaje de triples (37%), segundo en dobles (58%), segundo en puntos desde el banco (25,9) y segundo en puntos en la pintura (38,6). Rodrigo Gallegos está primero en asistencias (6,5).

Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (78%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está séptimo en porcentaje de libres (85%). 

El dato: Deportivo Norte está segundo en puntos desde el banco y lleva un total de 362 puntos en 14 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Deportivo Norte por 74 a 60 y otra para Tiro Federal por 72 a 71. 

Parte Médico: En el local, Marco Luchi va a ser probado por un microdesgarro. En Tiro Federal, Damián Pineda tiene una distensión de ligamento en la rodilla izquierda y será baja por dos o tres semanas

Se dijo: "El equipo está bien, estamos contentos por lo que logramos hasta ahora en el torneo, pienso que para un equipo debutante haber ganado siete partidos fue positivo, nos quedan dos juegos en casa que van a ser durísimos. Hoy es un partido muy importante, ya nos conocemos los dos. Estamos con las mejores expectativas", Leandro Gerez (Deportivo Norte)