Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 10 de Enero de 2018

Tiro Federal · Talleres

Talleres - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Hoy a partir de las 22.00 horas, Talleres y Tiro Federal se medirán en La Leonera. En el local llegó Vittorio Fazzini, en lugar de Espíndola. En la visita hará su presentación Emiliano Correa, quien llegó por Pineda.

TALLERES - TIRO FEDERAL 

Día: Miércoles 10 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Nicolás D`Anna

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres marcha cuarto en la Conferencia Norte (2-1), mientras que Tiro Federal está décimo con récord 1-1. 

Rachas: El León ganó sus últimos dos juegos de la Segunda Fase frente a Unión e Independiente. El conjunto de Morteros venció a Deportivo Norte en el cierre de año. 

El número: Tiro Federal está cuarto en porcentaje de libres (77%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está sexto en porcentaje de libres (84%). 

Talleres está tercero en robos (9,4) y cuarto en puntos de pelota perdida (17,0). Gastón García está cuarto en asistencias (5,8) y sexto en robos (1,8), George Valentine está quinto en tapas (1,2), Joaquín Nóblega primero en robos (2,1)

El dato: La dirigencia de Talleres de Tafí Viejo decidió cortar con los servicios del U23 Sergio Espíndola, para poder concretar la llegada de Vittorio Fazzini, escolta que viene de jugar la Liga Nacional y la Liga Desarrollo, con Peñarol de Mar del Plata. 

Por otro lado, Tiro Federal prescindió de los sevicios de Damián Pineda y concretó el regreso de Emiliano Correa, que viene de jugar en Comunicaciones La Liga Nacional. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipo estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Quiero tratar de afianzarme y poder hacer un buen papel dentro del equipo, y obviamente uno siempre quiere ganar todos los partidos. Puedo aportar desde la defensa perimetral, y en el ataque me gusta mucho jugar cortando al aro y correr mucho contraataque", Vittorio Fazzini (Talleres)