Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de January de 2018

· Tiro Federal

Previa: Asociación Mitre - Tiro Federal

Asociación Mitre recibirá esta noche a Tiro Federal a las 22.00 horas en el Dionisio Muruaga. El local cuenta con la incorporación de Mateo Battistino, quien llegó a Mitre proveniente de Atenas de Córdoba.

ASOCIACIÓN MITRE - TIRO FEDERAL 

Día: Viernes 12 de enero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fernando Sampietro - Pablo Leyton 

Estadio: Dionisio Muruaga (Tucumán)

Posiciones: Asociación Mitre está anteúltimo en la Conferencia Norte (1-1), mientras que Tiro Federal marcha noveno con récord 1-2. 

Rachas: El equipo de Trezza cayó en su último partido del año ante Unión. El elenco de Morteros perdió frente a Talleres la fecha pasada. 

El número: Asociación Mitre está primero en porcentaje de libres (80%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (53%). 

Tiro Federal está cuarto en porcentaje de libres (77%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está quinto en porcentaje de libres (84%). 

El dato: Mateo Battistino llegó a Mitre proveniente de Atenas de Córdoba en el comienzo de la Segunda Fase de La Liga Argentina. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy por la noche. 

Se dijo: “Venimos entrenando duro, aunque faltan un par de entrenamientos para limar pequeños detalles. Creo que llegamos bien y con muchas ganas de llevarnos el primer juego. Tiro es un equipo muy competitivo. Tiene dos bases muy buenos e internos con mucho gol. La clave va a ser la defensa. Si defendemos duro se va a facilitar la tarea en ataque, donde tenemos gol en todas las posiciones”, Jonathan Núñez (Asociación Mitre)