Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 24 de January de 2018

Tiro Federal · Hindú · Hindú

Tiro Federal - Hindú por La Liga Argentina Contenidos

Hindú y Tiro Federal se enfrentarán esta noche en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local es duda Aprea por un golpe que recibió unos días atrás.

TIRO FEDERAL - HINDÚ 

Día: Miércoles 24 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Maximiliano Moral

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está décimo en la Conferencia Norte (3-2), mientras que Hindú marcha tercero con récord 6-1. 

Rachas: El equipo de Rovner cosecha cinco victorias en fila, las últimas dos frente a Echagüe y Talleres. El conjunto de Morteros suma dos triunfos consecutivos ante Asociación Mitre y San Isidro. 

El número: Hindú está tercero en rebotes (36,1), primero en puntos desde el banco (29,6), tercero en puntos desde el banco (9,2) y primero en puntos en la pintura (41,0). Kenneth Jones es el sexto goleador (18,1) y está séptimo en porcentaje de dobles (63%). 

Tiro Federal está segundo en porcentaje de dobles (77%). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está cuarto en porcentaje de libres (85%). 

El dato: Hindú está primero en puntos desde el banco y lleva un total de 621 en 21 partidos jugados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local sigue en duda Julián Aprea por un golpe que tuvo unos días atrás. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "La actualidad de Hindú es positiva, no solo por las victorias sino también por el rendimiento del equipo que ha mejorado notablemente, estamos pasando por un buen momento, es muy lindo y hay que disfrutarlo pero sin descuidarnos ni desconcentrarnos porque en este torneo tan parejo ganás dos partidos y estás arriba, pero los perdés y quedás abajo. Creo que el mayor mérito del grupo fue ir partido a partido, confiar en sí mismo y así llegaron los triunfos, confirmados por esta racha positiva de cinco juegos ganados consecutivamente. Esta temporada todavía no enfrentamos a Tiro Federal pero conocemos a la mayoría de sus jugadores por haber jugado juntos y sabemos cómo juegan, y bueno, ellos también nos conocen a nosotros así que habrá que jugarles muy concentrados y no otorgarles ventaja alguna", Martín Cequeira (Hindú)