Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 28 de January de 2018

Tiro Federal · Talleres

Tiro Federal - Talleres por La Liga Argentina Contenidos

Tiro Federal y Talleres se enfrentarán en una nueva fecha de Liga Argentina a partir de las 21.00 horas. En el local no estará Aprea, quien presenta un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

TIRO FEDERAL - TALLERES 

Día: Domingo 28 de enero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez - Danilo Molina 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está décimo primero en la Conferencia Norte (4-2), mientras que Talleres marcha segundo con récord 6-4. 

Rachas: El conjunto de Morteros cosecha tres victorias ante Asociación Mitre, San Isidro e Hindú. El equipo de Vildoza viene de ganarle a Unión y Villa San Martín en casa. 

El número: Tiro Federal está tercero en porcentaje de libres (77%).

Talleres está tercero en robos (9,5) y segundo en puntos de pelota perdida (18,0). Gastón García está cuarto en asistencias (5,5) y octavo en porcentaje de libres (84%), George Valentine está noveno en tapas (1,0) y noveno en porcentaje de dobles (63%), Joaquín Noblega está primero en robos (2,0).

El dato: Joaquín Nóblega está primero en robos y lleva un total de 48 en 24 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta Segunda Fase, con victoria para Talleres por 82 a 58. 

Parte Médico: En el local no estará Julián Aprea, quien presenta un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "Vivimos este presente con tranquilidad. Sabemos que el momento en que atraviesa el equipo es bueno, pero seguimos trabajando para lo que viene a futuro. Por momentos se juega bien, como en el partido contra Hindú, que era uno de los punteros, creo que el trabajo en defensa fue muy bueno y eso nos permitió correr que es donde nos sentimos cómodos. Ahora se nos viene Talleres, que es un equipo durísimo ya que propone un básquet muy dinámico con diferentes defensas alternativas y eso te saca un poco de ritmo. Tenemos que tener un poco más de paciencia que el partido que jugamos en Tucumán. Sobre todo se trabajó en el ataque zonal y en el balance defensivo ya que es un equipo que corre mucho", Emiliano Correa (Tiro Federal)