Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 30 de Enero de 2018

Tiro Federal · Villa S. Martín

Previa: Villa San Martín - Tiro Federal

Tiro Federal quiere seguir sumando victorias y buscará ganarle a Villa San Martín en la ruta a partir de las 21.30 horas. Aprea ya está recuperado de su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y seguramente tenga unos minutos.

VILLA SAN MARTÍN - TIRO FEDERAL 

Día: Miércoles 31 de enero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Barotto - Sebastián Vasallo 

Estadio: Villa San Martín (Resistencia)

Posiciones: Villa San Martín está cuarto en la Conferencia Norte (3-6), mientras que Tiro Federal marcha noveno con récord 5-2. 

Rachas: El conjunto de Morteros cosecha cuatro victorias en fila, las últimas dos frente a Hindú y Talleres. El Tricolor viene de caer tres veces en la ruta ante Independiente, Talleres y Asociación Mitre. 

El número: Villa San Martín es el líder en rebotes (36,8) y tercero en puntos de segunda chance (10,5). Paul Larsen está décimo en eficiencia (20,4) y octavo en rebotes (9,0). Martín Cabrera es el sexto goleador (17,5) y está sexto en asistencias (5,4). Alejo Toledo está cuarto en robos (1,7), Agustín Carnovale está cuarto en porcentaje de libres (85%). 

Tiro Federal está cuarto en porcentaje de libres (76%).

El dato: Villa San Martín está primero en rebotes y lleva un total de 810 en 22 partidos jugados. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita, Julián Aprea ya está recuperado de su desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y seguramente tenga unos minutos. 

Se dijo: "El presente del equipo es positivo, pero no estamos tranquilos ni relajados, el torneo es muy parejo y donde perdés dos partidos seguidos te vas al fondo de la tabla, así que disfrutamos del día a día de entrenar duro tanto en lo individual como colectivo para llegar a nuestro objetivo de acomodarnos lo mejor posible para los playoffs. Mejoramos un poco en el ataque, pero lo que nos hace mejor equipo todas las fechas es nuestra defensa, hay que seguir así pensando en el futuro", Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Tiro Federal)