Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 04 de Febrero de 2018

Barrio Parque · Tiro Federal

Tiro Federal - Barrio Parque por La Liga Argentina Contenidos

Tiro Federal y Barrio Parque se enfrentarán a las 21.30 horas en el Vide Tealdi. En el local no estará Correa por un desgarro en el intercostal derecho. En la visita no estará Kelly por un desgarro de grado uno.

TIRO FEDERAL - BARRIO PARQUE 

Día: Lunes 5 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Mario Aluz - Alberto Ponzo

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está octavo en la Conferencia Norte (5-4), mientras que Barrio Parque marcha décimo con récord 4-6. 

Rachas: El equipo de Morteros cayó en sus dos juegos en Resistencia frente a Villa San Martín e Hindú. El conjunto de Lotterio venía de dos victorias ante Independiente y Unión pero perdió ayer con Libertad. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77%). Sebastián Acevedo es el octavo goleador (17,3). 

En Barrio Parque, Lautaro Rivata está sexto en robos (1,7). 

El dato: Tiro Federal está invicto de local en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para Tiro Federal por 69 a 67 y 78 a 60. 

Parte Médico: En el local no estará Emiliano Correa por un desgarro en el intercostal derecho. En la visita será baja Juan Kelly por desgarro de grado uno. 

Se dijo: "El presente del equipo es positivo, pero no estamos tranquilos ni relajados, así que disfrutamos del día a día de entrenar duro tanto en lo individual como colectivo para llegar a nuestro objetivo de acomodarnos lo mejor posible para los playoffs. Mejoramos un poco en el ataque, pero lo que nos hace mejor equipo todas las fechas es nuestra defensa, hay que seguir así pensando en el futuro", Juan Ignacio Rodríguez Suppi (Tiro Federal)