Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 07 de February de 2018

Ameghino · Tiro Federal

Tiro Federal - Ameghino por La Liga Argentina Contenidos

Tiro Federal y Ameghino se enfrentarán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. En el local aún no estará Correa por su desgarro en el intercostal derecho.

TIRO FEDERAL - AMEGHINO 

Día: Miércoles 7 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Leonardo Barotto 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Ameghino está décimo en la Conferencia Norte (3-7), mientras que Tiro Federal marcha sexto con récord 6-4. 

Rachas: El equipo de Morteros viene de ganarle a Barrio Parque con un triple de Facundo Gago sobre la chicharra. El conjunto de Castro perdió ante Unión su último juego en triple suplementario. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77%). Sebastián Acevedo es el sexto goleador (17,7). 

Ameghino está primero en asistencias (20,2) y tercero en puntos en la pintura (38,6). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (21,9) y es el séptimo goleador (17,3). Joaquín Baeza está segundo en asistencias (6,6) y octavo en porcentaje de triples (43%). 

El dato: Ameghino es el líder en asistencias y lleva un total de 486 en 24 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 76 a 67 y otra para Ameghino 72 a 70. 

Parte Médico: En el local no estará Emiliano Correa por un desgarro en el intercostal derecho. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "El balance en esta Segunda Fase es bueno, cada uno confía en su compañero de al lado, estamos entrenando y disfrutando la competencia. Somos un equipo sacrificado y que no nos sobra nada, tenemos que defender para poder ganar. Con respecto a la victoria de Barrio Parque fue un partido muy duro, es un gran rival, no podemos permitir que nos hagan más de 70 puntos. Tenemos que mejorar la defensa, y ser un poco más pacientes, saber distribuir más la pelota, vamos por muy buen camino. Somo un grupo humano muy bueno y eso se ve en la cancha", Sebastián Acevedo (Tiro Federal)