Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Febrero de 2018

Tiro Federal · Villa S. Martín

Previa: Tiro Federal - Villa San Martín

Tiro Federal recibirá a Villa San Martín hoy a partir de las 21.30 horas. En el local no estarán Araujo por un desgarro en el cuádriceps derecho y Correa por un desgarro en el intercostal derecho.

TIRO FEDERAL - VILLA SAN MARTÍN 

Día: Viernes 9 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Oscar Martinetto

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está sexto en la Conferencia Norte (7-4), mientras que Villa San Martín marcha cuarto con récord 4-8. 

Rachas: El equipo de Morteros suma dos victorias en fila ante Barrio Parque y Ameghino. El Tricolor cosecha dos derrotas frente a Oberá y San Isidro. 

El número: Tiro Federal está cuarto en porcentaje de libres (76%). Sebastián Acevedo es el sexto goleador (17,8).

Villa San Martín está segundo en rebotes (36,9) y tercero en porcentaje de triples (36%). Paul Larsen está séptimo en eficiencia (21,5) y octavo en rebotes (9,4). Martín Cabrera está cuarto en asistencias (5,5), Alejo Toledo octavo en robos (1,6) y Agustín Carnovale segundo en porcentaje de libres (87%). 

El dato: Villa San Martín aún no pudo ganar de visitante en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Villa San Martín por 80 a 73. 

Parte Médico: En el local no estarán Mauro Araujo por un desgarro en el cuádriceps derecho y Emiliano Correa por un desgarro en el intercostal derecho.

Se dijo: "Tenemos que mejorar la defensa, y ser un poco más pacientes, saber distribuir más la pelota, vamos por muy buen camino. Somo un grupo humano muy bueno y eso se ve en la cancha", Sebastián Acevedo (Tiro Federal)