Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de February de 2018

Tiro Federal · Independiente

Previa: Tiro Federal - Independiente

Tiro Federal recibirá a Independiente a las 21.30 horas en el Vide Tealdi. En el local volverá Araujo, recuperado de su lesión y es duda Correa, por su desgarro en el intercostal derecho. En la visita Weigand es duda por una molestia en el gemelo.

TIRO FEDERAL - INDEPENDIENTE 

Día: Martes 13 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Alberto Ponzo 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está quinto en la Conferencia Norte (7-5), mientras que Independiente se encuentra último con dos ganados y ocho perdidos. 

Rachas: El equipo de Morteros cayó su último juego ante Villa San Martín. El conjunto de Montenegro lleva cuatro derrotas en fila, las últimas dos frente a Deportivo Norte y San Isidro. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77%). Sebastián Acevedo es el séptimo goleador (17,8). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (86%). 

Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (9,6). Willie Readus está noveno en eficiencia (20,6) y cuarto en rebotes (9,9). Alejandro Spalla está sexto en porcentaje de dobles (63%). 

El dato: Julián Aprea, actual jugador de Tiro Federal, vistió la camiseta de Independiente la temporada pasada. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local vuelve Mauro Araujo, recuperado de su desgarro en el cuádriceps derecho y Emiliano Correa es duda por un desgarro en el intercostal derecho. En la visita, Axel Weigand es duda por una molestia en el gemelo. 

Se dijo: "El balance de esta Segunda Fase es más bien positivo. Estamos mucho mejor. Crecimos como equipo, ganamos ritmo de juego, más claridad en ataque y fortaleza en defensa. Creemos que Independiente es un equipo muy duro con buenos jugadores, no le podemos dar ninguna ventaja", Julián Aprea (Tiro Federal)