Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de February de 2018

Tiro Federal · Echagüe

Echagüe - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Esta noche a las 22.00 horas, Echagüe y Tiro Federal se medirán en una nueva fecha de Liga Argentina. En la visita Correa es duda por su desgarro en el intercostal derecho.

ECHAGÜE - TIRO FEDERAL 

Día: Viernes 16 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Maximiliano Moral 

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está décimo primero en la Conferencia Norte (5-7), mientras que Tiro Federal marcha cuarto con récord 8-5. 

Rachas: El equipo de Paraná viene de ganarle a Talleres la fecha pasada. El conjunto de Morteros venció a Independiente el último juego. 

El número: Echagüe está tercero en puntos de segunda chance (10,6).

Tiro Federal está tercero en porcentaje de triples (76,9%). Sebastián Acevedo es el séptimo goleador (17,7), Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (86,7%). 

El dato: Echagüe está tercero en puntos de segunda chance y lleva un total de 275 en 26 partidos disputados 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Echagüe por 74 a 73 y otra pra Tiro Federal por 76 a 69. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Emiliano Correa por su desgarro en el intercostal derecho. 

Se dijo: "El balance de esta Segunda Fase es más bien positivo. Estamos mucho mejor. Crecimos como equipo, ganamos ritmo de juego, más claridad en ataque y fortaleza en defensa. Creemos que Independiente es un equipo muy duro con buenos jugadores, no le podemos dar ninguna ventaja", Julián Aprea (Tiro Federal)