Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 17 de February de 2018

Tiro Federal · Union

Unión - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Unión quiere seguir por la senda del triunfo y para eso buscará ganarle a Tiro Federal hoy a partir de las 21.00 horas. Cristian Salguero y Gonzalo Delsart serán los árbitros del encuentro.

UNIÓN - TIRO FEDERAL 

Día: Domingo 18 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Gonzalo Delsart 

Estadio: Ángel Malvicino (Santa Fe)

Posiciones: Unión está séptimo en la Conferencia Norte (7-6), mientras que Tiro Federal marcha tercero con récord 8-5. 

Rachas: El Tatengue lleva tres victorias en fila frente a Ameghino, Hindú y San Isidro. El conjunto de Morteros cayó ante Echagüe la última fecha. 

El número: Unión es el mejor ataque del torneo (83,5), pero también es la segunda peor defensa (84,7). James Cambronne está noveno en eficiencia (20,2), cuarto en tapas (1,4) y primero en porcentaje de dobles (70,2%). 

Tiro Federal está cuarto en porcentaje de libres (76,4%). Sebastián Acevedo es el séptimo goleador (17,7). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (86,4%). 

El dato: Unión perdió un solo juego de local en esta Segunda Fase del torneo. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Unión por 63 a 55 y otra para Tiro Federal por 91 a 88. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán a disposición de los entrenadores para el duelo de hoy. 

Se dijo: "Primordialmente creo que estamos mejor en defensa, más intensos y fuertes en un cuarto de cancha, tuvimos partidos durísimos de dos y tres suplementarios en donde las ganas de ganar y la unidad fueron claves. Esto nos permite estar tranquilos y con confianza en ofensiva. Seguir mejorando defensivamente va a ser importante y después hay que hacer hincapié en nuestros recursos ofensivos, siempre se puede mejorar cosas en todos los aspectos del juego, lo importante es la adherencia y convicción al trabajo día a día", Gastón Torre (Unión)