Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de February de 2018

Tiro Federal · Libertad

Tiro Federal - Libertad por La Liga Argentina Contenidos

Tiro Federal recibirá hoy a Libertad a las 21.30 horas en el Vide Tealdi. Fabio Alaniz y Leonardo Barotto serán los árbitros del encuentro.

TIRO FEDERAL - LIBERTAD

Día: Viernes 23 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Leonardo Barotto 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Libertad está séptimo en la Conferencia Norte (9-3), mientras que Tiro Federal marcha tercero con récord 8-7. 

Rachas: Los Tigres vienen de caer con Independiente después de cuatro derrotas en fila. El conjunto de Morteros cosecha dos derrotas ante Echagüe y Unión. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77,2%). Sebastián Acevedo es el octavo goleador (17,7). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (87,2%).

Libertad está primero en eficiencia (93,4). Está tercero en rebotes (35,8). Bruno Barovero está tercero en eficiencia (26,0), es el goleador del torneo (28,7) y está primero en porcentaje de libres (89,5%). Miguel Ruiz está tercero en rebotes (11,1) y tercero en robos (1,8). 

El dato: Libertad es el líder en eficiencia con 2429 de valoración en en 26 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, todas con victorias para Libertad por 77 a 76, 75 a 73 y 80 a 57. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán disponibles para el partido de hoy por la noche 

Se dijo: "Tenemos muchas variantes en ofensiva y un jugador determinante como es Bruno (Barovero), sabemos muy bien a qué jugamos, nuestras virtudes y defensas", Gregorio Eseverri (Libertad)