Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 24 de Febrero de 2018

Tiro Federal · San Isidro (SF)

Previa: San Isidro - Tiro Federal

San Isidro y Tiro Federal quieren volver a la victoria cuando se enfrenten hoy a las 21.00 horas. Jorge Chávez y Gustavo D`Anna serán los árbitros del encuentro.

SAN ISIDRO - TIRO FEDERAL 

Día: Domingo 25 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Jorge Chávez - Gustavo D`Anna

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro marcha décimo en la Conferencia Norte (6-8), mientras que Tiro Federal está tercero con récord 8-8.

Rachas: Los Halcones cosechan cuatro derrotas en fila, las últimas tres de visitante ante Libertad, Villa San Martín e Hindú. El conjunto de Lucato lleva tres caídas cosecutivas frente a Echagüe, Unión y Libertad. 

El número: San Isidro está primero en tapas (3,9) y tercero en puntos de ataque rápido (9,6). Jonathan Durley está segundo en tapas (1,5). 

Tiro Federal está primero en porcentaje de libres (77,6%). Sebastián Acevedo es el cuarto goleador (18,1), Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (87,6%). 

El dato: Damián Pineda jugó en Tiro Federal esta misma temporada, antes de fichar en San Isidro. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces en el certamen, con dos victorias para Tiro por 68 a 58 y 84 a 74 y otra para San Isidro por 77 a 75. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para esta noche. 

Se dijo: "En estos últimos tres partidos tuvimos un poco de problemas en la defensa más que nada. En ataque nos estamos encontrando bien, subiendo la vara en la forma de jugar como en el goleo mismo. Creo que a las tres derrotas no hay que darle más importancia de la que merecen. Obviamente que duelen y mucho más de local. Veníamos con una seguidilla de partidos, jugando muchos días y eso lo pagamos caro tanto desde lo físico como desde lo mental, pero no es excusa. Estamos tratando de mejorar como equipo, para llegar de la mejorar manera a los playoffs. Veo una paridad muy grande, cualquiera le puede ganar a cualquiera, Libertad, Hindú capaz están un poco más arriba, pero va a ser muy parejo hasta el final. Esperemos cerrar bien estos últimos diez partidos y robar alguno afuera, para, si se puede, terminar entre los cuatro primeros", Facundo Gago (Tiro Federal)