Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 25 de Febrero de 2018

Tiro Federal · San Isidro (SF)

Tiro Federal superó a San Isidro en el Nido

Tiro Federal de Morteros venció a San Isidro por 63 a 59 y sumó una importante victoria en la ruta. Correa con 16 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias y Martin con 14 puntos y 13 rebotes fueron las figuras de la noche.

San Isidro 59 - Tiro Federal 63

El local no pudo demostrar una idea clara y precisa de juego a lo largo de todo el encuentro. Le costó mucho llegar bien parado al aro contrario, y tuvo que recurrir a tiros y remates demasiado incómodos, que no pudo transformar en goles.

El rival supo plantear una buena defensa en la  pintura, que San Isidro no encontró la manera de romper, y que lo llevó en reiteradas ocasiones a tener que definir las ofensivas desde los 3 puntos, sin éxito, en la mayoría de los casos (3 de 24 en triples). Los parciales de los dos segmentos de la primer mitad de juego, evidenciaron este fenómeno (17–13 a favor de la visita en ambos segmentos).

En la segunda mitad, San Isidro no logró revertir la situación, se siguió complicando a la hora de atacar el aro contrario, y si bien demostró más actitud en el costado defensivo, Tiro Federal acertaba en todos aquellos lugares en los que el local fracasaba. En el segmento final, San Isidro demostró el empuje y la determinación que suele mostrar en las segundas mitades de juego, se despertó y fue a buscar el resultado, pero Tiro convirtió puntos decisivos para seguir alejándose, y al local finalmente no le alcanzó y sumó su quinta derrota consecutiva.

El próximo martes, volverá a salir a la ruta, cuando visite a Unión de Santa Fe, en otro partido de la Conferencia Norte de La Liga Argentina.

 

Síntesis:

San Isidro 59: Müller 4, Pais 4, Sciutto 11, Stibbins 3, Durley 11 (F.I.), Rossi 10, Pineda 5, Pérez Tapia 0, Feder Ponce 7, Aimaretti 4, Zezular 0, Perez (B.) 0. DT: Julián Pagura 

Tiro Federal 63: Rodriguez Suppi 5, Correa 16, Martin 14, Acevedo 10, Aprea 4 (F.I.), Gago 9, Araujo 5, Zucalli 0, Diaz 0, Lucero 0, Mare 0, Pedemonte 0. DT: Gustavo Lucato

Parciales: 13 – 17, 13 – 17, 13 – 16, 20 – 13.

Árbitros: Jorge Chávez – Gustavo D’anna

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

 

Informe: Prensa San Isidro 

Líderes del Partido

San Isidro
59

Puntos

GERMAN SCIUTTO

11

Rebotes

TOMAS ROSSI

11

Asistencias

GERMAN SCIUTTO

3

Tiro Federa
63

Puntos

EMILIANO CORREA

16

Rebotes

MAXIMILIANO MARTIN

13

Asistencias

EMILIANO CORREA

7