Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 04 de Marzo de 2018

Tiro Federal · Deportivo Norte

Previa: Tiro Federal - Deportivo Norte

Tiro Federal recibirá a Deportivo Norte esta noche a las 21.30 horas. Raúl Lorenzo y Alejandro Trías impartirán justicia en el Vide Tealdi.

TIRO FEDERAL - DEPORTIVO NORTE 

Día: Lunes 5 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Alejandro Trías 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está séptimo en la Conferencia Norte (9-8), mientras que Deportivo Norte marcha décimo segundo con récord 8-6. 

Rachas: El conjunto de Morteros le ganó a San Isidro de visitante la última fecha. Los dirigidos por Cupulutti viene de caer con Barrio Parque. 

El número: Sebastián Acevedo es el sexto goleador (17,9) en Tiro Federal. Juan Ignacio Rodríguez Suppi está tercero en porcentaje de libres (86,7%). 

Deportivo Norte está segundo en porcentaje de dobles (56,8%) y tercero en puntos desde el banco (25,8). Rodrigo Gallegos está tercero en asistencias (6,4) y primero en robos (1,9). Facundo Toia está noveno en porcentaje de triples (42,2%). Marco Luchi está segundo en dobles (67,1%). 

El dato: Rodrigo Gallegos está tercero en asistencias y lleva un total de 167 en 26 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Tiro Federal por 72 a 71 y 97 a 94 y otra para Deportivo Norte por 74 a 60. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan completos para esta noche. 

Se dijo: "Estamos tratando de mejorar como equipo, para llegar de la mejorar manera a los playoffs. Veo una paridad muy grande, cualquiera le puede ganar a cualquiera, Libertad, Hindú capaz están un poco más arriba, pero va a ser muy parejo hasta el final. Esperemos cerrar bien estos últimos partidos y robar alguno afuera, para, si se puede, terminar entre los cuatro primeros", Facundo Gago (Tiro Federal)