Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de March de 2018

Ameghino · Ameghino · Tiro Federal

Ameghino - Tiro Federal por La Liga Argentina Contenidos

Ameghino quiere volver a la victoria en La Leonera y buscará ganarle a Tiro Federal a partir de las 21.30 horas. Leonardo Zalazar y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

AMEGHINO - TIRO FEDERAL 

Día: Viernes 9 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Leonardo Zalazar - Raúl Sánchez 

Estadio: La Leonera (Villa María)

Posiciones: Ameghino está noveno en la Conferencia Norte (5-14), mientras que Tiro Federal marcha sexto con récord (10-8).

Rachas: El equipo de Villa María lleva tres derrotas en fila frente a Deportivo Norte, Asociación Mitre y Talleres. El conjunto de Morteros suma dos victorias ante San Isidro y Deportivo Norte. 

El número: Ameghino está segundo en asistencias (20,1) y segundo en puntos en la pintura (39,6). Tirrell Brown está sexto en eficiencia (21,3) y Juan Abeiro séptimo (20,8). Joaquín Baeza está segundo en asistencias (6,5)

Tiro Federal está segundo en porcentaje de dobles (77,7%). Sebastián Acevedo es el quinto goleador (18,1). 

El dato: Ameghino está segundo en asistencias y lleva un total de 633 en 33 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya sse enfrentaron tres veces esta temproada, con dos victorias para Tiro Federal por 76 a 77 y 87 a 72 y otra para Ameghino por 72 a 70. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Estuvimos trabajando sobre los sistemas ofensivos de Ameghino., teniendo en cuenta que son un equipo muy duro de local y que tienen a dos internos que están haciendo una muy buena temporada, su perímetro también es peligroso teniendo en cuenta que juegan muchas ofensivas por conceptos", Gustavo Lucato (DT Tiro Federal)