Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 18 de March de 2018

Tiro Federal · Echagüe

Tiro Federal - Echagüe por La Liga Argentina Contenidos

Echagüe buscará seguir por la senda de la victoria cuando visite a Tiro Federal a partir de las 21.00 horas. Sergio Tarifeño y Maximliano Moral serán los árbitros del encuentro.

TIRO FEDERAL - ECHAGÜE 

Día: Domingo 18 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Maximiliano Moral 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está octavo en la Conferencia Norte (11-9), mientras que Echagüe marcha décimo segundo con récord 8-12. 

Rachas: El equipo de Morteros viene de perder con Barrio Parque de visitante. El conjunto de Beltramo suma dos triunfos consecutivos ante Unión y Barrio Parque. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77%). Sebastián Acevedo es el sexto goleador (18,0). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está noveno en porcentaje de triples (41,7%) y cuarto en libres (84,8%). 

Echagüe está cuarto en puntos de segunda chance (10,2). Lisandro Ruiz Moreno está noveno en robos (1,6). 

El dato: Echagüe ganó dos juegos de visitante en lo que va del certamen de Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con una victoria para Tiro Federal por 76 a 69 y otras dos para Echagüe por 74 a 73 y 68 a 58. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Es una buena oportunidad que quise tomar porque me parece y confío en que este equipo se puede potenciar. Los jugadores han mostrado una actitud correcta y un deseo de salir a flote de esta situación que no es fácil. El deseo de ganar es importante", Daniel Beltramo (DT Echagüe)