Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 29 de Marzo de 2018

· Tiro Federal

Previa: Tiro Federal - Asociación Mitre

Tiro Federal y Asociación Mitre se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas. Sebastián Vasallo y Oscar Brítez conformarán la dupla arbitral.

TIRO FEDERAL - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Viernes 30 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sebastián Vasallo - Oscar Brítez 

Estadio: Vide Tealdi (Morteros)

Posiciones: Tiro Federal está séptimo en la Conferencia Norte (12-10), mientras que Asociación Mitre se encuentra décimo segundo con récord 10-12. 

Rachas: El conjunto de Morteros perdió con Independiente el partido pasado. El equipo de Trezza cayó con Oberá la última fecha. 

El número: Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (76,9%). Sebastián Acevedo es el sexto goleador (17,7). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está séptimo en porcentaje de triples (41,8%). 

Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples (35,9%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (49,5%) y Pablo Osores sexto (42,4%). Ingratta también está tercero en libres (87,2%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Asociación Mitre está segundo en porcentaje de triples y lleva un total de 339 en 36 partidos disputados. Tiro Federal está segundo en libres y lleva 440 en 37 juegos. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Tiro Federal por 85 a 71. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Vamos a buscar meter todos los partidos posibles para poder agarrar la mayor confianza de cara a los playoffs. Este torneo se resume todo en esa etapa, si vos estás bien de la cabeza y físicamente vas a hacer un buen torneo, no importa tanto lo que haya pasado antes. El objetivo es llegar lo mejor posible en materia de juego y físico, fundamentalmente", José Muruaga (Asociación Mitre)