Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 06 de Abril de 2018

Tiro Federal · Oberá

Tiro derrotó a Oberá en Morteros

El conjunto de Lucato le ganó a Oberá por 80 a 72 y se posicionó entre los cuatro mejores para la etapa final del campeonato. El domingo recibe a Unión de Santa Fe a las 21.00 horas en el Vide Tealdi.

Tiro Federal 80 - Oberá 72

Tiro Federal superó a Oberá por 80 a 72 y de esta manera se quedó con la tercera colocación de la Conferencia Norte aunque le reste un partido. Podría quedar con igual cantidad de puntos que Deportivo Norte, en caso de perder y el conjunto de Armstrong ganar, pero Tiro le ganó los dos juegos de la Segunda Fase, por lo tanto nadie le podría quitar el tercer lugar.

Oberá deberá ganar y esperar una derrota de Deportivo Norte para finalizar en el cuarto puesto y evitar la Reclasificación. 

En el ganador se destacaron Sebastián Acevedo con 28 puntos y 4 rebotes, Maximiliano Martin con 18 puntos y Emilano Correa y Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 12 unidades cada uno. 

En la visita, el goleador fue Sergio Rupil con 24 puntos y 4 rebotes, seguido por Mauricio Corzo, quien finalizó con 17 unidades.

La próxima fecha, Tiro Federal se enfrentará  a Unión para cerrar la Fase Regular, mientras que Oberá visitará a San Isidro. 

 

Foto: Prensa Tiro Federal 

Líderes del Partido

Tiro Federa
80

Puntos

SEBASTIAN ACEVEDO

28

Rebotes

EMILIANO CORREA

5

Asistencias

EMILIANO CORREA

4

Oberá
72

Puntos

SERGIO RUPIL

24

Rebotes

LUCAS GORNATTI

7

Asistencias

MAURICIO CORZO

2