Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de Agosto de 2018

Tiro Federal

En marcha la pretemporada de Tiro

Tiro Federal vuelve escribir la historia en el deporte nacional. Tiro federal una vez más jugara en la segunda categoría del Básquet Nacional. El equipo de Morteros ya comenzó con los entrenamientos para sumarse en la temporada 2018/2019 de la Liga Argentina.

“Con un gran esfuerzo de dirigentes, sub comisión y auspiciantes, una vez más Tiro Federal se suma a la Liga Argentina” comentó Damián Borgogno. Al tiempo que agregó que “el plantel comenzó a entrenar el lunes y están realizando trabajos de preparación física y táctica”.

Por otro lado subrayo la importancia para el básquet de la ciudad de Morteros y la región “contar con un equipo que esté jugando en la Liga Argetina” al tiempo que agregó: “este esfuerzo permite posicionar al club y a la ciudad a nivel nacional”.  

No obstante destacó la gran demanda económica que conlleva afrontar esta categoría, por lo cual agradeció a los auspiciantes y anticipó que están por cerrar un gran patrocinio de una gran empresa de Morteros. Finalizando agradeció a BHY por el gran aporte de todos estos años al lado de Tiro, acompañado al club en la segunda categoría del básquet nacional.

Informe: Prensa Tiro