Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 03 de Septiembre de 2018

Tiro Federal

Tiro Federal presentó el programa “Campus con tu ídolo”

El día sábado en las instalaciones del estadio Vide Tealdi se realizó el lanzamiento y conferencia de prensa del programa “Campus con tu ídolo” a cargo de Rubén Oscar Wolkowyski; ex basquetbolista argentino, el primero en ser fichado por un equipo de la NBA y que formó parte de la selección que se coronó campeón de los Juegos Olímpicos de 2004.

La presentación del encuentro se llevó a cabo en la mañana del sábado en el estadio Vide Tealdi y contó con la presencia, además de Rubén Wolkowyski, del intendente José Bría, del profesor Mario Guerrero, y de los presidentes de Tiro y Nueve, Alberto Fasano y Juan Pablo Casalis. El evento fue organizado por la Municipalidad de Morteros.

También estuvo presente el presidente de la Asociación de Básquet de Morteros, Walter Tibaldo, entrenadores, dirigentes y jugadores de clubes de Morteros y región.

Durante la presentación, el ex basquetbolista de la Selección Nacional recibió presentes por parte de la Municipalidad, ambos clubes y la ABM. También se le hizo entrega al ex jugador del Decreto que lo declara Huésped de Honor.

Las actividades de sábado y domingo comprendieron desarrollo de fundamentos y juegos (práctico) en ambos clubes, una charla de Rubén Wolkowyski con los alumnos (valores: buen compañerismo y respeto al entrenador. Obligaciones de un jugador. Cómo cuidarse y evitar las drogas, el alcohol y la violencia), un tiempo teórico en la Sala del Concejo Deliberante (Municipalidad de Morteros) y una charla con entrenadores, docentes, dirigentes y padres (el deporte como medio de integración e inclusión, los cambios positivos que produce. Herramientas de motivación y apoyo al niño en su progreso. La equivocación como aprendizaje. Filosofía de trabajo y trato).
 
 
 
 
Informe: Prensa Tiro Federal