Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 05 de Noviembre de 2018

Tiro Federal · Unión

Unión vuelve a la ruta

Este lunes el Tatengue visitará a Tiro Federal en Morteros desde las 21.30 horas, en el marco de la cuarta fecha de La Liga Argentina.

 
La semana comenzará con partido para Unión. Los dirigidos por Juan José Siemienczuk jugarán este lunes frente a Tiro Federal en Morteros, por una nueva jornada de la Liga Argentina. El encuentro será desde las 21.30hs en el Estadio Vide Tealdi.
 
Tras la caída ante Barrio Parque, el Tatengue protagonizará otro round en esta temporada. Por cuarta vez saltará a la cancha, ahora en la ruta, siendo visitante luego de dos cotejos en condición de local. Para intentar cosechar la segunda victoria, el entrenador tiene todos sus hombres a disposición. El plantel embarcará en la tarde del lunes hacia Morteros. 
 
En su casa, esperará Tiro. El conjunto comandado por Gustavo Lucato tampoco tiene bajas, y viene de llevarse un buen triunfo en Villa María ante Ameghino. Los de Morteros tienen un récord 2-2, siendo sus dos conquistas consecutivas (Deportivo Norte y Ameghino). 
 
Pablo Bandeo: "Llegamos a este partido con ganas y con muchas cosas por corregir con respecto al encuentro pasado. Sabemos que ellos son un buen equipo, por lo que va a ser una linda medida para acomodarnos y afianzar nuestras ideas".
 
De esta manera, este lunes tendrá a Unión peleando para sumar su primera alegría fuera del Malvicino. Los árbitros del partido serán: Cristian Alfaro, Hector Wasinger y Andrés Cassina. Gustavo Tacconi oficiará de Comisionado Técnico. El encuentro será transmitido por el streaming de La Liga Argentina Contenidos. 
 
FICHA DEL PARTIDO:
Rival: Lactear Tiro Federal
Fecha: 4
Día: 05/11/2018
Horario: 21.30hs
Lugar: Estadio Vide Tealdi
Árbitros: Cristian Alfaro, Hector Wasinger y Andrés Cassina
Comisionado Técnico: Gustavo Tacconi
Se podrá ver en el streaming de La Liga Argentina Contenidos
 
 
 
Informe: Prensa Unión