Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de Febrero de 2019

Independiente · Tiro Federal

Independiente superó a Tiro Federal en Morteros

El elenco santiagueño derrotó 83-72 como visitante a Tiro Federal, en una noche donde Federico Mansilla (25 puntos) fue la máxima figura. Victoria importante para Inde ante un rival directo.

Tiro Federal 72 - Independiente 83

Independiente sacó un importante triunfo este martes por la noche en Morteros. En la ruta y contra un rival directo en la tabla como Tiro Federal, el elenco santiagueño se impuso por 83-72 de visitante y volvió a la senda de la victoria.

La figura de la noche fue Federico Mansilla, goleador del partido aportando 25 puntos para la victoria de Inde. Además, otros puntos altos en el elenco visitante fueron Joaquín Deck (15 unidades y 7 rebotes), Bruno Ingratta (13 tantos, 10 rebotes y 4 asistencias) y Axel Weigand (12 unidades).

Por su parte, Tiro Federal contó con dos trabajos importantes en el goleo. Por un lado Agustín Acuña que marcó 24 puntos, y por el otro Leonardo Strack que encestó 22 unidades más. Bruno Oprandi completó el tridente de destacados en el local con 8 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias.