Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 12 de March de 2019

Deportivo Norte · Tiro Federal

Tiro Federal sumó su segunda victoria al hilo

El elenco dirigido por Lucato, que venía de ganarle a América hace unos días, ahora le ganó a Deportivo Norte de local en Morteros y sigue sumando puntos clave en la zona baja. Oprandi figura de la noche.

Lactear Tiro Federal 88 - Deportivo Norte 77

Tiro Federal consiguió una nueva victoria dentro de la Liga Argentina. El elenco dirigido por Gustavo Lucato consiguió un gran triunfo por 88-77 ante Deportivo Norte, de local en el Vide Tealdi y sumando su segundo festejo de forma consecutiva.

Bruno Oprandi fue la máxima figura y carta del triunfo para Tiro, firmando un doble doble con 17 puntos y 14 rebotes. Además sumó 6 asistencias y 1 tapa. Todo esto jugando prácticamente todo el partido, con apenas unos segundos para descansar (jugó 39:53 minutos, descansando únicamente 7 segundos). Sy valoración fue de 31.

Más allá de la tarea de Oprandi, los cordobeses también tuvieron otros artistas en interesante nivel, como lo fueron Leonardo Strack y Agustín Acuña (ambos sumaron 22 puntos y 5 rebotes cada uno). Desde la banca, Nahuel Paciotti (6 unidades, 4 rebotes y 8 asistencias) y Tomás Lucero (10 puntos) tuvieron un buen aporte.

Por su parte, Deportivo Norte tuvo a Rodrigo Gallegos y Jonatan Torresi como sus máximos anotadores, autores de 23 puntos cada uno (Gallegos además sumó 8 rebotes y 3 asistencias). No obstante, uno de los jugadores más valorados de la visita fue Marco Luchi, que se despachó con un doble doble de 16 unidade y 14 rebotes.


Informe: Prensa AdC