Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 15 de Noviembre de 2019

Independiente · Tiro Federal

Tiro Federal festejó ante Independiente

De local en el Vide Tealdi, Tiro superó 81-71 a Independiente y sumó su segunda victoria en esta temporada. La figura fue Iván Álvarez, autor de 24 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Tiro Federal 81 - Independiente 71

Tiro Federal consiguió una nueva e importante victoria este jueves por la noche. Le ganó 81-71 a Independiente, de local en el Vide Tealdi y en un partido vibrante donde el conjunto morterense desplegó una gran primera media hora de juego, para encaminarse rumbo a un triunfo necesitado para subir posiciones en la tabla.

La figura de la noche fue Iván Álvarez, autor de 24 puntos (8/14 en tiros de campo, con 3/4 en triples), 8 rebotes, 4 asistencias, 2 robos y 32 de valoración en 39:34 minutos. Otro factor importante en Tiro fue Daniel Tabbia, con 21 puntos.

En Inde, lo más destacado pasó por Juan Ángel López con 15 unidades y 4 rebotes, mientras que Gabriel Rojas y Jeremías Ledesma aportaron 13 y 12 tantos respectivamente.

Esta fue la segunda victoria de la temporada para el elenco conducido por Gustavo Lucato, que hizo honor a su defensa (una constante, ya que es el equipo que menos puntos en contra registra dentro de toda la Liga Argentina) y además mejoró sus ofensivas. Lo siguiente en la agenda para Tiro será el próximo lunes 18, cuando reciba en casa a Ameghino de Villa María.

Por su parte, Independiente cerró su gira por San Francisco y Morteros sin poder ganar, con dos derrotas ante San Isidro y hoy contra Tiro. Tras unos días importantes para trabajar y descansar, el próximo juego para los santiagueños será el 24 de noviembre, cuando reciban a Salta Basket de locales en su fortaleza, el Israel Parnas.

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Tiro Federal