Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 13 de February de 2020

Rivadavia · Tiro Federal

Otra importante victoria de Rivadavia ante Tiro

Los Naranjas vencieron nuevamente a Tiro Federal, en esta ocasión de locales en el Brozovix y por 61 a 57. Ronnie White aportó 21 puntos y 10 rebotes, siendo la figura de la noche. Rivadavia ganó un partido clave en la zona baja de la tabla.

Rivadavia 61 - Tiro Federal 57

Como el pasado viernes en Morteros, la victoria otra vez fue de Rivadavia. Dos triunfos muy festejados, ya que ambos equipos estaban cabeza a cabeza peleando en los puestos de ingreso a playoffs, y con estos dos triunfos, los mendocinos sacan una luz de ventaja.

El partido comenzó favorable para los cordobeses. Un errático Rivadavia en tiros de campo, sólo pudo anotar 7 tantos en los primeros diez minutos, ante los 19 que convirtió Tiro Federal. Parecía que la noche venia torcida para los locales, más porque en el segundo cuarto Ronnie White llegó a su tercera falta personal.

Sin embargo, en el tercer período el ánimo cambio en los dirigidos por Fernando Minelli. Mejoró en efectividad y se puso en partido. Mosley y White fueron quienes levantaron al equipo y habría un final más que apasionante. Tabbia hacía lo propio en la visita.

Y fue en el cierre, que la victoria quedó para Rivadavia. White se cargó el equipo al hombro y terminó siendo la gran figura del equipo. Los parciales del partido fueron 7-19; 23-31 y 43-47, siempre abajo los Naranjas, que en el final abrocharon el encuentro con un apretado 61-57.

Si bien hubo un gran festejo en la mitad de la cancha y en las gradas del Brozovix, no hay tiempo para relajarse ya que este viernes 14 de febrero desde las 22 hs, nuevamente el equipo de Minelli será local, en esta oportunidad, ante Florentino Ameghino de Villa María, también de la provincia de Córdoba.

Informe: Prensa Rivadavia   Foto: Iván Bermúdez