Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 21 de August de 2020

Tiro Federal

Lucato continuará siendo el entrenador de Tiro Federal

Gustavo Lucato renovó su vínculo con la institución morterense para la temporada 2020/21 de la Liga Argentina. Tiro comenzó a armarse de cara a lo que se avecina.

Tiro Federal comenzó el armado de su plantel pensando en la temporada 2020/21 de la Liga Argentina de Básquetbol. Y en estas últimas horas, durante la noche del jueves, hizo oficial la renovación del vínculo con su entrenador Gustavo Lucato, que seguirá al frente del equipo un año más.

Lucato será entrenador por octavo año consecutivo en el equipo cordobés, recordando que se encuentra allí desde el 2013, cuando en ese entonces Tiro Federal se encontraba militando en el Torneo Federal. El sunchalense lleva un registro 113 victorias y 166 derrotas a lo largo de todos estos siete años dentro de la institución.

Damián Borgogno, jefe de equipo de Tiro Federal, resaltó la continuidad del elenco morterense en la segunda categoría. "Por séptima temporada consecutiva nuestro club participará en la Liga Argentina. Además confirmando, una vez más, a Balsuar 3 SRL como Sponsor Oficial, que vuelve a confiar en nuestra institución como reflejo de pasión y esfuerzo por el trabajo", dijo.

Por otro lado destacó que "este anuncio valoriza el trabajo previo de la dirigencia que con mucho esfuerzo apuesta a qué nuestro jóvenes jugadores puedan proyectarse a corto plazo en dicha categoría".

Informe: Prensa Tiro Federal / Prensa AdC