Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 16 de Septiembre de 2020

Tiro Federal

Valentín Beletti, otro de los juveniles de Tiro Federal

Surgido de las inferiores del club, Beletti es otro de los jugadores confirmados por el equipo de Gustavo Lucato para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Tiro Federal se sigue moviendo dentro del mercado de la Liga Argentina y en estas últimas horas confirmó un nuevo jugador. Cara conocida ya que se trata de la continuidad de Valentín Beletti, uno de los jóvenes que ya tenía algunos minutos en la rotación de la temporada pasada.

Pagliano, un joven ala pivote de 1,85 metros y 19 años (nació el 27 de abril del 2001, en Morteros, Córdoba) es uno de los chicos formados en la cantera del club. En la última 2019/20 del torneo, el entrenador Gustavo Lucato le dio algunos minutos para sumar rodaje, junto a otros chicos como Gonzalo Pagliano.

Con su continuidad, es otro de los jugadores oficialmente confirmado por Tiro, recordando que previamente se habían anunciado otros arribos como los de Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Juan Ignacio Kelly, Tomás Lucero, Jonatan Basualdo, David Cabezas, Gonzalo Pagliano, Luciano Tambucci y Jorge Banegas.