Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 23 de Septiembre de 2020

Tiro Federal

Agustín Álvarez, otro joven valor de Tiro Federal

El escolta de 1,82 metros y 18 años ocupará una de las fichas juveniles del club morterense para la próxima temporada de la Liga Argentina.

Tiro Federal sigue presentando lo que será el plantel para la temporada 2021 de la Liga Argentina de Básquet. Y en este orden, dándole lugar a otro joven más de la casa, anunció que el juvenil Agustín Álvarez será parte del equipo que continuará dirigiendo Gustavo Lucato.

Álvarez es un joven escolta de 1,82 metros y 18 años (nació el 19 de abril de 2002 en Morteros, Córdoba) surgido de la cantera de la institución. Armando un equipo competitivo, Tiro apuesta a sus inferiores y les brinda oportunidad a los jóvenes del club, y el caso de Álvarez puede encontrar similitud con otros chicos de la ciudad como Valentín Beletti o Gonzalo Pagliano.

De esta forma, el plantel de Tiro Federal ya cuenta con Emiliano Correa, Juan José Giaveno, Juan Ignacio Kelly, Tomás Lucero, Jonatan Basualdo, David Cabezas, Gonzalo Pagliano, Luciano Tambucci, Jorge Banegas, Valentín Beletti y ahora Agustín Álvarez.