Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 15 de Octubre de 2020

Tiro Federal

Tiro Federal confirmó su cuerpo técnico

El elenco de Morteros anunció cómo estará conformado el equipo de trabajo que tendrá el entrenador Gustavo Lucato en la próxima temporada de la Liga Argentina.

Tiro Federal se movió rápido dentro del mercado de la Liga Argentina de Básquet y ya tiene prácticamente todo el equipo el armado. Y una de las últimas novedades después de definir varios jóvenes y todas sus fichas mayores, se dio este jueves por la mañana anunciando la continuidad de todo su cuerpo técnico.

Recordemos que el primer movimiento pensando en la temporada 2021 fue la continuidad del sunchalense Gustavo Lucato como entrenador del equipo. El técnico será el encargado de llevar las riendas del plantel en lo que será su octava campaña consecutiva dentro de la institución morterense. Lo que sí faltaban era definir todo su equipo de trabajo.

Así fue como se definieron los dos ayudantes de Lucato, con Guillermo Kenig como primer asistente y Lucas Aodassio como segundo. Acá hay que recordar que Kenig ya estaba como asistente la temporada pasada y que Aodassio venía de ser coordinador de las formativas del club.

En consecuencia, también hay que subrayar que Camilo Tabares fue elegido como el preparador físico, mientras que Damián Borgogno estará como el Director Deportivo (jefe de equipo y coordinador deportivo).