Lactear Tiro Federal

Morteros (Córdoba)

Liga Argentina · 09 de Abril de 2021

Echagüe · Tiro Federal

Sexta victoria consecutiva para Echagüe

El conjunto paranaense se impuso ante Tiro Federal de Morteros por 81 a 65. Los goleadores del Negro fueron Ruiz Moreno y Chervo.

 

El Butta es la sede de la burbuja en Paraná y el equipo anfitrión sumó una nueva victoria, esta vez ante el conjunto corbobés dirigido por Gustavo Lucato. De esta manera Echagüe cuenta con siete victorias y cinco derrotas.

Los goleadores de la noche fueron Lisandro Ruiz Moreno con 20 unidades, mientras que Martín Chervo hizo lo propio y acumuló 12 puntos y 12 rebotes. Por su parte, en el equipo cordobés Jonatan Basualdo anotó 17 puntos y cinco rebotes, seguido de Emiliano Correa con 16 conversiones y 7 rebotes.

"Contento por la victoria, fue un partido muy trabajado, Tiro Federal es uno de los mejores equipos que se ha armado para esta temporada. El grupo respondió y ahora a descansar para el próximo partido del sábado", dijo Marcos Ramos, entrenador a cargo de Echagüe tras el positivo de Covid de Oscar Bonell.

Los próximos partidos para el Negro de Paraná serán el sábado 11 a las 21.30 ante Central de Ceres y el domingo 12 con Villa San Martín de Chaco.

Informe y Foto: Prensa Echagüe