Central Entrerriano

Gualeguaychu (Entre Rios)

Liga Argentina · 04 de January de 2020

C Entrerriano

Central Entrerriano regresó a las prácticas

Sin Joshua Davenport (se sumará directamente en Patagones), el plantel del Rojinegro retomó las prácticas luego del receso de fin de año, enfocado en la vuelta a la competencia que será con dos partidos en el Sur del país.

Central Entrerriano retomó los entrenamientos con una práctica realizada en el José María Bértora con la totalidad de los jugadores nacionales y juveniles del plantel, con la única ausencia del norteamericano Josh Davenport, que se sumará la semana que viene.

Ante la mirada del cuerpo técnico encabezado por Mariano Panizza y Gabriel Díaz, los jugadores realizaron trabajos físicos con pelota supervisados por el profe Fernando Parra. La intención del cuerpo técnico es trabajar con intensidad en los pocos días que tendrá el Rojinegro para entrenar antes de emprender viaje con destino a Viedma, para jugar los dos primeros partidos del año, enfrentando el jueves a Atenas de Carmen de Patagones y el viernes a Deportivo Viedma.

Los jugadores tuvieron una rutina de trabajo que cumplir durante los días de receso, planificada por el Profe Parra, tomando en cuenta el poco tiempo de entrenamiento que tendrá el equipo antes de volver a competir, sumando además el desgastante viaje que deberá realizar.

“Sabemos que tenemos pocos días de entrenamiento, por eso queremos aprovechar para tratar de trabajar enfocados en la vuelta a la competencia. Haremos doble turno el sábado, un turno largo el domingo de mañana y doble turno lunes y martes, para viajar el martes a la noche rumbo a Patagones”, explicó el entrenador Mariano Panizza.

Asimismo, el mismo Panizza expresó que el norteamericano Joshua Davenport se unirá el plantel directamente en Carmen de Patagones para el primer partido del año. “Joshua se mostró muy interesado en poder seguir con nosotros, solucionamos con los dirigentes un par de cosas relacionadas con su regreso al país y estará llegando el miércoles y viajará de Buenos Aires a Patagones para sumarse al equipo allá”, indicó el DT.

Central tendrá una serie de tres juegos como visitante en su regreso a la competencia, enfrentando el jueves próximo a Atenas de Patagones, el viernes a Deportivo Viedma y el miércoles 15 lo hará ante Rocamora en el Julio Cesar Pacagnella. Recién el miércoles 22 de enero volverá a jugar en el José María Bértora ante Gimnasia de La Plata y el domingo 26 será nuevamente local, esta vez ante Racing de Chivilcoy.

Informe: Prensa Central Entrerriano