Central Entrerriano

Gualeguaychu (Entre Rios)

Liga Argentina · 11 de February de 2020

C Entrerriano · Parque Sur

Central sigue de racha y sumó su cuarto triunfo al hilo

Central Entrerriano estiró su buen presente y superó una dura prueba en su visita al Gigante del Sur. Le ganó 81-72 a Parque Sur, cosechando una nueva victoria para trepar al 8° lugar de la conferencia. Gastón Córdoba, con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias, fue la figura.

Parque Sur 72 - Central Entrerriano 81

Central Entrerriano consiguió una importante victoria este lunes por la noche tras superar a Parque Sur, de visitante en el Gigante de Concepción del Uruguay. Fue por un gran marcador de 81-72, consiguiendo su cuarto triunfo al hilo y escalando posiciones más que interesantes dentro de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.

Gastón Córdoba fue el máximo destacado de la noche tras conseguir 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias para el Rojinegro, arrojando un contundente 32 de valoración. Su compañero Adrián Forastieri lo escoltó con 15 y 7 asistencias (21 de valoración).

En Parque Sur, Juan Pablo Lugrin fue de lo más destacado con 21 puntos, con el sobresaliente de que firmó 4/5 en triples dentro de esa totalidad de unidades. También hay que destacar los trabajos del capitán Agustín Richard (18 unidades, 4 asistencias y 3 recuperos) y el doble doble de Patrick Smith (10 puntos y 10 rebotes).

Informe: Prensa AdC   Foto: Prensa Parque Sur