Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 04 de Diciembre de 2017

C Español · Estudiantes (O)

Estudiantes - Centro Español por La Liga Argentina Contenidos

Estudiantes y Centro Español chocarán a las 21.30 horas en el Maxigimnasio. Pablo Leyton y Gustavo D`Anna conformarán la dupla arbitral.

ESTUDIANTES - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Martes 5 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Gustavo D`Anna

Estadio: Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero (Olavarría)

Conferencia Sur: Estudiantes y Centro Español forman parte de la División Sur de esta Conferencia junto con Deportivo Viedma, Atenas, Petrolero y Rivadavia.

Posiciones: Estudiantes marcha cuarto en la División Sur (5-6), mientras que Centro Español está anteúltimo con récord 3-7. 

Rachas: El Bataraz viene de caer con Petrolero la última fecha. El Torito de Plottier cosechaba tres derrotas en fila pero le ganó el partido pasado a Rivadavia. 

El número: Estudiantes está segundo en asistencias (18,9) y primero en porcentaje de dobles (59%). Santiago Arese está décimo en asistencias (4,9), Alejo Montes está primero en porcentaje de triples (74%) y Joaquín Gamazo está octavo en dobles (65%). 

Centro Español está tercero en rebotes (35,7) y cuarto en puntos de segunda chance (10,1). Khapri Alston es el líder en eficiencia (25,7), es el sexto goleador (19,1), está sexto en rebotes (9,1) y noveno en tapas (1,1). Valentín Burgos está cuarto en asistencias (5,3) y noveno en robos (1,7). Marcelo Piuma está segundo en porcentaje de libres (89%).

El dato: Centro Español aún no ha podido ganar de visitante en lo que va de la temporada. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con una victoria para Centro Español por 84 a 81. 

Parte Médico: Los dos equipos llegarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Es un equipo que viene con una base del año pasado, jugando el Federal, es otra categoría, que se juega más físico, nos estamos adaptando bien. De a poco nos vamos acomondando, la temporada es muy larga. Contra Estudiantes tenemos que hacer una buena defensa, ahí nos sentimos cómodos para poder correr la cancha y llegar a un final cerrado para llevarnos el partido, debemos bajarles el score", Valentín Burgos (Centro Español)