Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 09 de december de 2017

C Español · Rivadavia

Previa: Rivadavia - Centro Español

Centro Español quiere tomarse revancha ante Rivadavia cuando lo vuelva a visitar hoy a las 21.00 horas. Javier Sánchez y Raúl Sánchez impartirán justicia.

RIVADAVIA - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Domingo 10 de diciembre Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez - Raúl Sánchez

Estadio: Leopoldo Juan Brozovix (Mendoza)

Conferencia Sur:  Rivadavia y Centro Español forman parte de la División Sur junto con Deportivo Viedma, Petrolero, Estudiantes y Atenas.

Posiciones: Rivadavia marcha quinto en la División Sur (4-8), mientras que Centro Español está último con tres ganados y nueve perdidos. 

Rachas: El equipo de Minelli venía de tres derrotas pero se recuperó la fecha pasada justamente ante Centro Español. El Torito perdió sus dos juegos en la ruta frente a Estudiantes y Rivadavia. 

El número: Rivadavia es el segundo peor ataque del torneo (71,7), está primero en tapas (3,6). Abel Trejo está tercero en tapas (1,4).

Centro Español está segundo en puntos de pelota perdida (17,6). Khapri Alston está cuarto en eficiencia (24,2) y es el sexto goleador (18,7). Está séptimo en rebotes (8,8) y octavo en tapas (1,2). Valentín Burgos está décimo en asistencias (4,8). Marcelo Piuma está octavo en porcentaje de libres (85%). 

El dato: Rivadavia está primero en tapas y lleva un total de 43 en doce partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Rivadavia por 86 a 78 y 76 a 64 y otra para Centro Español por 87 a 73. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "El equipo está un poco golpeado después de la derrota pero obviamente que estamos trabajando en el juego de hoy. Es una posibilidad más que tenemos, somos dos equipos sumamente parejos, donde cada uno tratará de imponer su juego. Queremos bajarle el goleo a sus hombres que tienen poder de gol y tratar de plasmar nuestra filosofía", Mario Sepúlveda (Centro Español)