Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 16 de Diciembre de 2017

C Español · Rocamora · Rocamora

Previa: Centro Español - Rocamora

Centro Español y Rocamora intentarán mejorar su presente en el torneo y comenzar mejor la Segunda Fase, pasa eso buscarán una victoria cuando choquen hoy a las 21.30 horas en El Templo.

CENTRO ESPAÑOL - ROCAMORA

Día: Domingo 17 de diciembre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Nicolás D`Anna

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español finalizó último en la División Sur (4-10), mientras que Rocamora terminó anteúltimo en la Centro Sur con récord 4-10. 

Rachas: El Torito cerró la Primera Fase con una derrota ante Petrolero. El Rojo le ganó a Temperley y a Parque Sur en las últimas dos fechas. 

El número: Centro Español está quinto en puntos desde el banco (22,5) y tercero en puntos de pelota perdida (17,1). Está segundo en puntos de segunda chance (10,8). Khapri Alston está quinto en eficiencia (25,1) y es el cuarto goleador (19,1). Está séptimo en rebotes (9,6). Marcerlo Piuma está séptimo en porcentaje de libres (84%). 

En Rocamora, Joaquín Deck está décimo en tapas (1,1).

El dato: Rocamora aún no logró ganar de visitante en lo que va del torneo. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Todos los jugadores estarán a disposición para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Sabemos que no fue lo que esperábamos la primera parte del torneo y tratamos de mejorar en los problemas de desconcentraciones que teníamos y eso se notó en los últimos dos partidos. Sobre el juego de hoy debemos seguir por la misma línea que venimos jugando siempre desde la defensa", Joaquín Deck (Rocamora)

Se dijo: "Me siento muy cómodo jugando para el equipo, tengo la confianza del entrenador y los compañeros. Lo único que nos falta es ser más regulares en los partidos, todos fueron juegos cerrados y muy igualados pero por esa falta de regularidad nos costó conseguir la victoria. Debemos hacer hincapié en la defensa, debe ser intensa, tenemos que mejorar eso", Dida Pereira (Centro Español)