Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 05 de January de 2018

C Español

Español se pone a punto en el Templo

El Torito regresó ayer a los entrenamientos para la segunda etapa de la Liga Argentina. Hoy se incorporan los extranjeros, Khapri Alston y Dida Pereira. El reestreno será el 12 de enero en Plaza Huincul.

Centro Español comenzó ayer una mini pretemporada en El Templo, de cara a la segunda etapa de la Liga Argentina luego del receso por las fiestas de fin de año. El Torito se presentará en este 2018 el 12 de enero ante Petrolero Argentino, en Plaza Huincul.

Los primeros trabajos estuvieron a cargo del preparador físico Claudio Frattoni, quien será el encargado de llevar adelante una puesta a punto ideal para el reestreno liguero. Sesiones de gimnasio y cancha se combinarán durante esta semana, para luego ya entrar en la recta final de cara al debut.

Los jugadores nacionales estuvieron en cancha y hoy se sumarán Khapri Alston y Dida Pereira. Mauricio Santángelo y Patricio Denegri acoplaron un buen número de juveniles, que trabajan junto a los mayores en la puesta a punto para encarar la segunda fase de la competencia.

Luego del estreno 2018 ante Petrolero, el Torito encarará dos juegos fuera de casa ante Platense (15/01) y Ciclista de Junín (17/01); el regreso al Templo será el 23 de enero para recibir a Temperley. El primer mes de 2018 se cerrará en Entre Ríos frente a La Unión de Colón (27/01) y Parque Sur de Concepción del Uruguay (29/01).

 

Informe: Prensa Centro Español