Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 13 de February de 2018

C Español · Villa Mitre

Previa: Centro Español - Villa Mitre

Villa Mitre intentará llevarse una victoria de la gira cuando se enfrente a Centro Español a partir de las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Gonzalo Delsart impartirán justicia.

CENTRO ESPAÑOL - VILLA MITRE 

Día: Miércoles 14 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Gonzalo Delsart

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español está décimo primero en la Conferencia Sur (6-4), mientras que Villa Mitre marcha un escalón más arriba con 3 ganados y 9 perdidos. 

Rachas: El Torito de Plottier suma tres victorias ante Rocamora, Estudiantes y Rivadavia. El equipo de Carbone cosecha tres derrotas en fila frente a Parque Sur, Platense y Petrolero. 

El número: Centro Español está tercero en rebotes (35,8) y primero en puntos de segunda chance (11,2). Khapri Alston es el líder en eficiencia (26,8), el segundo goleador (20,1), está cuarto en rebotes (9,8) y tercero en tapas (1,4). Valentín Burgos está décimo en asistencias (4,8). Marcelo Piuma está octavo en porcentaje de libres (84%). 

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,4), es el cuarto goleador (18,5), está segundo en rebotes (11,7) y quinto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está noveno en asistencias (4,8).

El dato: Villa Mitre ganó un solo juego de visitante en esta Segunda Fase. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: “Comenzamos este 2018 con altibajos, pero luego de las tres victorias seguidas estamos en una buena posición y tratando de seguir escalando, para poder obtener un lugar más arriba de cara a los playoffs. Las claves de Español están en la transición. Tenemos que tener una gran defensa. Y en ataque recibir y poder descargar para que nuestro perímetro tome buenos lanzamientos”, Khapri Alston (Centro Español)