Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 04 de March de 2018

Atenas CP · C Español

Centro Español - Atenas por La Liga Argentina Contenidos

Atenas buscará tomarse revancha ante Centro Español cuando lo visite hoy a las 21.30 horas. En el Griego es duda Etchepare por una molestia en la espalda.

CENTRO ESPAÑOL - ATENAS

Día: Lunes 5 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Pablo Leyton 

Estadio: El Templo (Plottier)

Posiciones: Centro Español está décimo primero en la Conferencia Sur (9-5), mientras que Atenas marcha sexto con récord 8-9. 

Rachas: El Torito de Plottier cosecha dos victorias ante Ciclista y Atenas. El Griego viene de con Rivadavia de visitante. 

El número: Centro Español está tercero en rebotes (35,7), segundo en puntos desde el banco (28,0) y primero en puntos de segunda chance (11,1). Khapri Alston está segundo en eficiencia (26,8), es el segundo goleador (19,7), está tercero en rebotes (9,9) y segundo en tapas (1,4). Marcelo Piuma está décimo en porcentaje de libres (82,9%). 

En Atenas, Scott Cutley está noveno en rebotes (8,1) 

El dato: Atenas ganó un solo juego de visitante en esta Segunda Fase de Liga Argentina. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en la Primera Fase con todas victorias para Atenas por 92 a 86 y 76 a 66. En la segunda parte se impuso Centro Español por 91 a 85. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Hernán Etchepare por una molestia en la espalda. 

Se dijo: “El equipo está bien, llegamos en un buen momento y no dejamos de trabajar duro por nuestros objetivos. Tenemos que seguir apostando a nuestro plan de juego, a la intensidad y a la rotación de equipo”, Mario Sepúlveda (Centro Español)