Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 23 de Abril de 2018

C Español

"Tenemos que marcar el ritmo del juego"

Centro Español de Plottier parte rumbo a Entre Ríos para comenzar los Cuartos de Final ante Parque Sur. El pivote del Torito, Khapri Alston, palpita el comienzo de los playoffs.

En su primera temporada en la Liga Argentina, Centro Español ha encontrado en Khapri Alston a una de sus figuras. El interno del Torito palpita el comienzo de los playoffs, que hoy pondrá a los de Plottier en la ruta rumbo a Entre Ríos para comenzar el miércoles los Cuartos de Final frente a Parque Sur. Su compañero en la pintura, Alssene Saintilus, también apuesta por el “plan de juego”.

“La clave para los playoffs y lograr pasar esta ronda es jugar nuestro juego. Tenemos que marcar el ritmo del juego, dejar que nuestra defensa comience nuestra ofensiva”, dijo Khapri, quien domina las estadísticas de la competencia en eficiencia (27,57) y está en el podio en varios rubros más: puntos (20,4), rebotes (9,58) y bloqueos (1,38). Alston tiene claro lo que el equipo necesita: “Cada segundo, cada minuto, cada posesión cuenta, así que tenemos que aprovecharlas al máximo”.

El Torito de Plottier emprenderá viaje hoy a las 18 rumbo a la Mesopotamia para jugar el miércoles y el viernes, en ambos casos a las 21.30, frente a los entrerrianos. En la previa, el local se impuso en su reducto y los de Plottier devolvieron gentilezas en El Templo.

Alston destaca que “el equipo está listo para comenzar a jugar de nuevo. Hemos trabajado mucho para que podamos estar preparados y luchar por lo máximo”. Su compañero bajo el cesto, Alssene Saintilus, acota: “Creo que el equipo está logrando la unión en el momento perfecto. Todos creemos en el otro y queremos el mismo objetivo final. La clave es jugar duro cada segundo, jugar inteligentemente y seguir el plan de juego”. “Mi estadía en Argentina ha sido excelente”, contó Khapri, quien está “experimentando una nueva cultura y veo un hermoso país”.

El Torito arribará mañana a Entre Ríos para disputar la serie y buscar traer en el bolso un punto en el comienzo de la ronda de Cuartos de Final.

 

Informe: Prensa Centro Español