Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 21 de Octubre de 2018

C Español · Petrolero A.

Centro Español debuta en El Templo

El elenco de Mauricio Santángelo recibirá a Petrolero Argentino por una nueva jornada de La Liga Argentina. Los de Plottier vencieron a Del Progreso en el debut.

CENTRO ESPAÑOL - PETROLERO 

Día: Domingo 21 de octubre Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Julio Dinamarca - José Luis Lugli - Matías Carrizo

Estadio: El Templo (Plottier)

El Torito enfrentará este domingo a Petrolero Argentino en una nueva jornada de La Liga Argentina, en un juego que tiene como condimento especial reeditar el clásico de la provincia del Neuquén. En un encuentro comenzará a las 21.30 horas en El Templo, donde se está desarrollando además el Campeonato Argentino U13 Femenino.

El elenco de Mauricio Santángelo disputará su segundo juego tras el debut con victoria de visitante ante Del Progreso de General Roca (97-93), luego de una buena racha de victorias por el torneo Integración y durante la pretemporada. El elenco de Plaza Huincul hará su estreno 2018/2019 con Federico Brun como técnico.

Liderado por Mario Sepúlveda, Español mantuvo su base de la pasada edición con Francisco González, Valentín Burgos, Santiago Rodríguez, Nahuel Martínez y Agustín Llanán, acompañados por dos juveniles que han sumado muchos minutos: Nicolás Bravo y Agustín Pérez Tapia. Jay Johnson se sumó para luchar en la pintura, al igual que Joaquín Moreno.

Brun movió su plantel y sumó juventud y experiencia, con John Thomas como arma ofensiva y el regreso de Agustín Jure, quien ya estuvo en la institución de Plaza Huincul. Además, el entrenador del Naranja dispondrá de buenos centímetros en la pintura.

“Siempre es lindo arrancar ganando en el inicio de temporada. Hace tiempo que venímos trabajando y entrenando. Es importante cuando se juega por los puntos y sobre todo ganar de visitante. Siempre van a ser un factor clave, así como mantener la localía”, aseguró Sepúlveda, capitán del Elenco de Plottier, quien agregó que “tenemos mucho por mejorar, esto recién está arrancando. Ahora tenemos que ya pensar en Petro”.

 

 

Informe: Prensa Centro Español