Centro Español

Plottier (Neuquén)

Liga Argentina · 12 de February de 2020

C Español · D. Viedma

Importante victoria de Depo Viedma ante Español

Deportivo Viedma derrotó a Centro Español por 90-83 y se quedó con un duelo clave en la parte alta de la tabla de la Zona Sur. Ahora, se viene el Súper 4. Jones (19 puntos y 11 rebotes) y Mariani (15 puntos y 7 asistencias) fueron los mejores del ganador.

Depo Viedma 90 - Centro Español 83

A pesar de contar con dos jugadores menos (Matías Eidintas y Axel Weigand lesionados), los dirigidos por Guillermo Bogliacino jugaron un gran partido ante un rival muy duro. En el tramo final lograron romper la paridad y se encaminaron a una victoria muy necesitada.

En Depo Viedma hubo seis jugadores con doble dígitos en puntos. Kenneth Jones sumó otro doble-doble con 19 tantos y 11 rebotes. Además, se destacaron Andrés Mariani con 15 puntos (3/7 3P) y 7 asistencias; Diego Pena García con 13 tantos (3/5 3P) y 3 asistencias; Lucas González con 11 puntos y 9 rebotes; Ayan Nuñez de Carvalho con 11 tantos y 4 rebotes y Ezequiel Martínez con 10 puntos.

En la visita, los mejores fueron Agustín Pérez Tapia (19 puntos, 3/5 3P), Nicolás Bravo (16 puntos y 5 rebotes), Howard Wilkerson (12 y 7) y Mario Sepúlveda (11 puntos)

Depo Viedma y Centro Español ofrecieron un gran duelo, que se destrabó recién promediando el cuarto final cuando el local sacó 13 de luz (76-63) con bombas de Mariani y Pena García, la tarea de Jones en la pintura y buenas apariciones de Carvalho y González.

Desde ahí, el equipo rionegrino trabajó para sostener la diferencia y lograr una victoria importantísima para acomodarse en la parte alta de la tabla de la Conferencia Sur.

Mañana a la noche, el plantel del Depo Viedma emprenderá viaje y recorrerá 1900 kilómetros hasta Oberá, donde disputará el Super 4 por tercer año consecutivo. Debutará el viernes 14 a las 20 con Barrio Parque de Córdoba.

Informe: Prensa Depo Viedma