Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 25 de Marzo de 2021

Colon (SF) · Echagüe

Cuarta al hilo para Echagüe, que sigue en alza

Las soluciones llegaron desde la banca para Echagüe, que con Silva y Godoy (19 puntos cada uno) se encontró con una nueva victoria en la Liga Argentina. Fue 79-74 ante Colón, sosteniendo su nivel en ascenso.

Echagüe 79 - Colón 74

Echagüe sumó una nueva e importante victoria este miércoles por la noche luego de imponerse por 79-74 a Colón de Santa Fe. Fue el cuarto festejo consecutivo para el elenco paranaense dentro del calendario, entendiendo que se encuentra dentro de un sólido momento e impulsándose con creces.

Luciano Silva y Sebastián Godoy, con 19 puntos cada uno, fueron los goleadores de Echagüe. Por el lado de Silva, hay que destacar su calidad para los lanzamientos de tres puntos, una especialidad de la casa, que hoy tuvo un 50% de efectividad pero anotando bombazos claves: 6/12 dentro de este rubro.

Por su parte, Godoy dominó con un gran 9/10 en tiros de cancha. Aparición importante revolucionando desde la banca, porque además de sus 19 tantos también bajó 7 rebotes. Muy buena tarea del ex Ferro de Concordia que para esta temporada regresó al Negro.

En Colón, que sigue tratando de enderezar su rumbo pero no ha podido encajar resultados tan positivos, lo mejor pasó por Joaquín Ríos (doble doble de 20 puntos más 10 rebotes) y el extranjero Dmonta Harris (goleador con 22).