Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 19 de May de 2021

· Colon (SF) ·

Despedida alegre de Santa Fe para la Cebra

Estudiantes de Tucumán superó 66-60 a Colón, en el Roque Otrino, en su cuarto y último partido de la sede de Santa Fe por la Conferencia Norte de Liga Argentina.

Estudiantes (T) 66 - Colón 60

La Cebra culminó su paso por esta tanda de encuentros en la capital de Santa Fe y sonrió en su última presentación ante el local, Colón. El elenco tucumano consiguió de esta manera armar las valijas y acomodar entre sus pertenencias una cosecha interesante con dos triunfos y dos derrotas.

El Sabalero no pudo romper con su sinergia negativa, esa racha adversa que se estiró a cuatro pleitos sin festejo, lo que se traduce en su récord 4-13 (23.5%) con el que navega por el anteúltimo peldaño de la tabla.

El partido fue parejo con un bajo porcentaje de tiros de campo, pero Estudiantes cerró el cuarto decisivo con el protagonismo de Emiliano Lezcano e Ignacio Echevarría.

En el equipo tucumano se destacaron las labores de Emiliano Lezcano con 15 puntos (3/5 en dobles) y 5 asistencias, secundado por Ignacio Echevarría con 12 unidades y 8 rebotes. En el rincón de Colón sobresalió la actuación de Joaquín Ríos con 18 unidades, 4 recobres y 4 asistencias.

Estudiantes finalizó su paso por Santa Fe con un registro en la temporada muy positivo de 12-8 (60%), con el que transita por la zona de playoffs al ocupar el séptimo puesto del escalafón.

Síntesis:
Estudiantes: Joaquín Noblega (11); Emiliano Lezcano (15); Cristian Soria (0); Ignacio Echevarría (12); Diego Peralta (6); Conrado Echevarría (4); Patricio Aranda (10); Rafael Banegas (9); Fernando Ortiz (0); Luis Argañaraz (6). DT: Gabriel Albornoz

Colón (60):Joaquín Ríos (18); Diego García (4); Agustín Carnovale (13); Ignacio Fernández (4); Jaime Brodsky (0); Pedro Bombino (8); Augusto Duarte (0); Ariel Ramos (2); Thiago Chemez (0); Ezequiel Dentis (2); Ramiro San Martín (7); Tomás Brancalenti (0). DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: 10/13; 26/14; 11/17 y 21/14.

Informe: Prensa Estudiantes de Tucumán.

Fotos: Gentileza Clemente.