Colón

(Santa Fe)

Liga Argentina · 14 de Noviembre de 2021

· Colon (SF) · Independiente

Independiente aprovechó a full su casa y cerró perfecto su sede

El elenco de Santiago del Estero venció 64-59 a Colón para culminar la tanda de partidos en su estadio con cuatro alegrías al hilo.

Independiente 64 - Colón 59

Colón arrancó mejor con un parcial de 8-2. Inde reaccionó con buen juego colectivo y con una ráfaga de 8-0 empató el juego y desde allí todo fue palo a palo hasta el cierre del cuarto que terminó 13-11 para el local.

Después de un buen comienzo de Inde en el segundo cuarto, Colon equiparó el trámite y llegó a la mitad del cuarto abajo por uno (18-17). Con poco gol y muy friccionado ambos cerraron el cuarto en medio de mucha paridad. El entretiempo recibió a ambos con el marcador 28-26 para el Sabalero que marcó un sprint final de 4-0 para pasar al frente.

El tercer cuarto comenzó con Colón estableciendo una diferencia en el margen de los cinco puntos que pudo mantener en casi toda su extensión. Independiente mejoró en defensa y pudo correr la cancha sobre el cierre aunque igualmente terminó 48-38 abajo.

En el último episodio, el local apabulló a su rival con un parcial de 26-11. Los de Daverio mejoraron mucho con el ingreso de Mendes Da Silva y Martínez, los dos pilares de la remontada. Colón no le encontró la vuelta y no pudo reaccionar nunca. Inde siguió a paso firme y lo llevó por delante al rival para llegar al minuto final cómodo con Rolfi y Martínez comandando los tiempos. El resultado final fue 64-59.

Informe y fotos: Prensa Independiente.